Dacia Pick-Up 2005 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 2005 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 2005 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dacia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 72 CV disponibles dentro de su motor 1557. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: que ruedas lleva, kilometros reales, revisión, amortiguadores, abs, pulir faros, sensores, parachoques, alarma, grillos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 2005 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 2005 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina