Dacia Pick-Up 2006 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 2006 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 2006 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1557. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pick-Up de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: limpieza, aire acondicionado, correa de distribucion, taloneras, pantalla táctil, ruedas, filtro del aceite, euro 5, capó, testigos luminosos coche y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 2006 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 2006 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina