Dacia Sandero 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gas
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Sandero 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gas
El Dacia Sandero 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Dacia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1390. En este caso es el Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sandero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 234.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: avería motor, grillos, que problemas da, luces, rotura, frenos, mp3, suspensión roscada, luz de posición, revisión y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Sandero 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Sandero 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gas
Darwin Racionero Corado
10/01/2022 Comentario:Un buen Dacia, muy fiable.