Daewoo Gentra 2005 Sedan I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2005 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2005 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 106 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gentra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: led, medidas, euro 3, testigos luminosos, euro 1, pulir faros, luz de cruce, revisión, como tasar el coche, mando a distancia y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2005 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Gentra 2005 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina