Daewoo Gentra 2006 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 106 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gentra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pierde líquido, taloneras, grillos, bombín, inmovilizador, sensores, velocimetro, correas, calefacción, bluetooth y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina