Daewoo Gentra 2006 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 106 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gentra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: paragolpes, repuestos, fallos comunes, ruido, kilometros reales, limpieza, pulir faros, concesionario, quitar rayón, led y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2006 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina