Daewoo Gentra 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2008 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2008 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gentra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: wifi, limpiaparabrisas, pierde potencia, fallos comunes, faros xenon, quitar rayón, amperios batería, motor de arranque, testigos luminosos coche, salpicadero y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2008 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2008 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina