Daewoo Gentra 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gentra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alerón, pinzas, neumáticos, de serie, plafón, correas, correas, bujias, mando a distancia, no arranca y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina