ITV cada año

Daewoo Gentra 2008 Sedan I 1.2 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 72 CV es su magnífico motor 1150. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gentra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: parachoques, testigos luminosos, resetear, rotura, pierde potencia, euro 1, embrague, salpicadero, gases, filtro del aceite y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados