Daewoo Gentra 2008 Sedan I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2008 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2008 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 106 CV en un interesante motor 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gentra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: no arranca, reparar, gomas, calefacción, pintar, velocimetro, bombín, parking, luces, parabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2008 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2008 I 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina