Daewoo Gentra 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2010 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2010 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 86 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gentra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: aparcamiento, alfombrillas, fap, averías, freno de mano, desguace, paragolpes, rotura, alarma, isofix y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2010 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Gentra 2010 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina