ITV cada año

Daewoo Gentra 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daewoo Gentra

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2010 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Daewoo Gentra 2010 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gentra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: mp3, centralita, quitar rayón, valor venal, cuanto mide, chivatos, alfombrillas, embrague, concesionario, pantalla táctil y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2010 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Gentra 2010 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados