ITV cada año

Daewoo Gentra 2010 Sedan I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1206

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2010 I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Daewoo Gentra 2010 I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 1206. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gentra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cremallera de dirección, parabrisas, levas, testigos luminosos, techo solar, ruido, sensores, juntas, no arranca, palier y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2010 I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Gentra 2010 I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Axel Parriego Amez
    Responder
    Axel Parriego Amez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados