ITV cada año

Daewoo Lacetti Premiere 2010 Sedan J300 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

Modelo

El modelo es Daewoo Lacetti Premiere

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 142 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lacetti Premiere de tipo "J300".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bimasa, filtro de la gasolina, golpe, euro 1, averia, libro de instrucciones, cuanto mide, diagnóstico, siniestro, rotura y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados