Daewoo Nexia 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1995 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1995 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nexia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: euro 3, impuesto de circulación, filtro del aire, alfombrillas, como tasar el coche, led, faros xenon, euro 2, arrancar, lámparas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina