Daewoo Nexia 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nexia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: quitar rayón, libro de instrucciones, luz de cruce, normativa euro, cuantos km dura, filtro del aceite, aparcamiento, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, normativa euro y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina