Daewoo Nexia 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1996 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1996 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nexia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: repuestos, avería motor, lámparas, extras, dimensiones, paragolpes, anticongelante, seguro de coche, led, luz airbag y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1996 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nexia 1996 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina