Daewoo Nexia 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nexia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: testigo, bluetooth, antinieblas, gases, frenos, gomas, luz airbag, lámparas, palier, silentblock y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina