Daewoo Nexia 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nexia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: fuga de aceite, parking, sensores, piezas, lámparas, suena raro, motor de arranque, motor de arranque, bobina, euro 3 y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina