ITV cada año

Daewoo Nexia 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Daewoo Nexia

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nexia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: normativa euro, fusibles, ruedas, ESP, luces, distribución, euro 5, cambiar una rueda, suena raro, faros xenon y led entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados