ITV cada año

Daewoo Nexia 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1498

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nexia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: llantas, reprogramar, diagnóstico, libro de instrucciones, robado, concesionario, guardapolvos, temperatura, paragolpes, reparar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados