Daewoo Nexia 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nexia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: que neumaticos lleva, gps, cojinetes, pastillas de freno, pinzas, pastillas de freno, bateria, salpicadero, capó, aparcar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nexia 1997 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina