ITV cada año

Daewoo Nexia 1998 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1998 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 1998 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 75 CV en un motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nexia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: extras, ventanilla, ruedas, cierre centralizado, catalizador, que ruedas lleva, intermitentes, correas, amortiguadores, cuanto mide y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1998 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 1998 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados