Daewoo Nexia 2001 Sedan I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nexia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: revisión, pastillas de freno, rótulas, como saber los km reales, aparcar, velocimetro, wifi, mp3, tracción, pierde potencia y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina