ITV cada año

Daewoo Nexia 2008 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 80 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nexia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: robado, lámparas, guardapolvos, transferencia, suspensión roscada, embrague, suena raro, cambiar una rueda, averia, tapicería y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados