ITV cada año

Daewoo Nexia 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 109 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nexia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: averia, elevalunas eléctrico, guardapolvos, rodamientos, tacos del motor, luces, volante, marcha atras, centralita, tracción y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 2008 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados