Daewoo Nexia 2010 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 109 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nexia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pinchazo, fap, chivatos, freno de mano, marcha atras, chivatos, filtro del aceite, luz de carretera, bimasa, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina