Daewoo Nexia 2010 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 109 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nexia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: velocimetro, libro de instrucciones, gomas, elevalunas eléctrico, suena raro, bateria, filtro antipartículas, tracción, palomillas, fap y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina