ITV cada año

Daewoo Nubira 1997 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 133 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: parking, pierde potencia, desguace, mp3, aire acondicionado, led, aparcamiento, pastillas de freno, cambiar una rueda, medidas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados