Daewoo Nubira 1997 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 106 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: correa de distribucion, dimensiones, ralentí, rueda de repuesto, neumáticos, impuesto de circulación, impuesto de circulación, transferencia, ralentí, velocimetro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina