ITV cada año

Daewoo Nubira 1997 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: testigos luminosos coche, vamos, silentblock, control de velocidad, paragolpes, no arranca, aire acondicionado, ventanilla, ralentí, llave y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados