Daewoo Nubira 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1997 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: reprogramar, tacos del motor, elevalunas eléctrico, alarma, medidas, ralentí, alfombrillas, de serie, siniestro, juntas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Dante Ugía Singla
10/01/2022 Comentario:Un buen Daewoo, muy fiable.