ITV cada año

Daewoo Nubira 1998 Sedan I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 1998 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: dimensiones, fusibles, que neumaticos lleva, euro 1, normativa euro, salpicadero, plafón, medidas, se enciende luz, parabrisas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados