Daewoo Nubira 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1998 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: parking, ESP, calefacción, abs, calefacción, alarma, amperios batería, junta de culata, limpiaparabrisas, desguace y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Adriel Salanueva Caimanis
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daewoo me encanta.