ITV cada año

Daewoo Nubira 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 1998 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 106 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: de serie, faros xenon, ESP, abs, testigos luminosos, revisión, cargar bateria, cuanto mide, bollos, led y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados