Daewoo Nubira 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alternador, euro 4, como saber los km reales, ventanilla, como saber los km reales, correa de distribucion, anticongelante, luz de carretera, rotura, rótulas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina