Daewoo Nubira 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 106 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luz de posición, filtro antipartículas, cojinetes, que aceite es mejor, robado, ventanilla, pierde potencia, extras, filtro del polen, transferencia y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina