Daewoo Nubira 2000 Sedan I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en un interesante motor 1796. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: repuestos, se enciende luz, inmovilizador, distribución, mp3, cerradura, luz de carretera, concesionario, vamos, suena raro y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina