Daewoo Nubira 2000 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: seguro de coche, correa de distribucion, golpe, luz de carretera, bombín, paragolpes, no arranca, ruedas, inmovilizador, bombín y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Tobías Tundidor Trabado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daewoo, muy bonito.