Daewoo Nubira 2000 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: motor de arranque, cargar bateria, faros xenon, euro 2, juntas, libro de instrucciones, volante, inmovilizador, cilindros, salpicadero y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina