Daewoo Nubira 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: distribución, control de velocidad, chivatos, guardapolvos, bombilla, suena raro, levas, temperatura, cerradura, cremallera de dirección y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina