Daewoo Nubira 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 133 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuanto cuesta, aparcamiento, piezas, gasoil, suena raro, parking, amperios batería, led, euro 3, tacos del motor y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina