ITV cada año

Daewoo Nubira 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 133 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pantalla táctil, desguace, inmovilizador, gps, alarma, averías, concesionario, arreglar, cuantos km dura, siniestro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados