ITV cada año

Daewoo Nubira 2002 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuanto mide, repuestos, ruedas, gomas, distribución, casa oficial, cojinetes, cuentakilometros, pulir faros, euro 5 y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Abelín Balda Caticovas
    Responder
    Abelín Balda Caticovas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daewoo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados