Daewoo Nubira 2002 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 133 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pastillas de freno, tapicería, fallos, ruedas, el coche da tirones, llave, euro 4, soluciones, aparcar, cremallera de dirección y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina