Daewoo Nubira 2002 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: taloneras, freno de mano, cambiar una rueda, euro 5, que aceite lleva, euro 5, concesionario, chivatos, centralita, plafón y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina