Daewoo Nubira 2002 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 133 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: molduras, amperios batería, cerradura, ventanilla, euro 5, parachoques, fusibles, ruedas, revisión, manos libres y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina