Daewoo Nubira 2002 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: tracción, llave, cambiar una rueda, isofix, dimensiones, fallos, bobina, volante, cuanto cuesta, isofix y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina