ITV cada año

Daewoo Nubira 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 126 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luces, caudalímetro, filtro del polen, amperios batería, control de velocidad, fallos comunes, kilometros reales, parking, tacos del motor, que aceite lleva y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados