Daewoo Nubira 2003 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: intermitente, averías, cuanto mide, paragolpes, salpicadero, soluciones, luz de posición, revisión, palomillas, silentblock y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina