Daewoo Nubira 2003 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 132 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: turbo, salpicadero, salpicadero, marcha atras, testigos luminosos, tubo de escape, arreglar, que aceite es mejor, casa oficial, avería motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina