Daewoo Nubira 2003 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 132 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pierde potencia, diagnóstico, silentblock, dimensiones, seguro de coche, cuanto vale el seguro, parabrisas, grillos, frenos, kilometros reales y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina