Daewoo Nubira 2003 Sedan III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 132 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cierre centralizado, alfombrillas, testigo fallo motor, concesionario, guardapolvos, fallos, concesionario, pulir faros, taloneras, diagnóstico y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina