Daewoo Nubira 2003 Wagon 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en su increible motor 1399. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alfombrillas, silentblock, golpe, aparcar, luz de posición, fap, tracción, cremallera de dirección, el coche da tirones, kilometros reales y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina