Daewoo Nubira 2003 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 122 CV en un motor 1799. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cambiar una rueda, cargar bateria, wifi, que neumaticos lleva, tracción, siniestro, intermitente, testigo, no arranca, juntas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina